Skip to content
certificado-google
mujer-caminando

Como parte del Certificado Profesional de Soporte TI de Google, podrás adquirir todo el conocimiento que Google considera necesario para iniciar profesionalmente en el área de Soporte Técnico.

que-aprenderas
  • Aspectos básicos de la asistencia técnica

  • Redes informáticas

  • Sistemas operativos

  • Administración de sistemas y servicios de infraestructura TI

  • Seguridad digital

computadora
que-necesitas-saber

Tiene una duración de 12 semanas, en las que de lunes a viernes llevarás de 1 a 2 horas de sesiones en línea y de 1 a 2 horas de auto estudio, diarias (4 totales).

Recuerda que entre más conocimiento y certificaciones, ¡mayores oportunidades laborales!

reloj
quieres-conocer-mas

En este enlace encontrarás más información de los 5 módulos que se tomarán a través de la plataforma, desarrollados por Google. Al formar parte de nuestro programa, obtendrás una licencia gratuita para tomar la certificación en Coursera.

mujer-lap
curso-programacion-python
mujer-python

Este curso cubre todos los conceptos básicos de programación en Python, así como conceptos y técnicas generales de programación de computadoras.

Tendrás acceso a materiales de práctica, laboratorios, cuestionarios y evaluaciones para desarrollar grandes habilidades y aplicar el conocimiento adquirido en el curso, en tareas y situaciones de programación de la vida real.

Cuando completes el curso, ¡podrás realizar tareas de codificación relacionadas con los conceptos básicos de programación en el lenguaje Python!

desktop
que-necesitas-saber-morado

Este programa dura 8 semanas, en las que de lunes a viernes llevarás de 1 a 2 horas de sesiones en línea y de 1 a 2 horas de autoestudio, diarias. (Por lo que necesitas disposición de 4 totales)

Un tutor especialista en el tema te acompañará a ti y a tu grupo durante el programa para guiarte y retarte a sacar el máximo provecho de todos los contenidos.

Al completar este programa, recibirás una constancia de acreditación por parte de la Netacad, además de una constancia firmada por la International Youth Foundation.

¡La mejor parte es que es completamente gratuito!

pregunta